Blogia
Blog de Jordi Sequero per FT

Una televisió a Internet per Homes

Una televisió a Internet per Homes

Després de donar-li un cop d'ull a aquest canal, creat als EEUU, que creus que és: masclista i denigrant per la dona o simplement entreteniment?

Hungry Man Television incluye cinco canales.

El primero empieza fuerte con ´Undercover Girls´, en el que atractivas animadoras gastan bromas. El segundo es ´Phistophicles´, protagonizado por "el menos conocido filósofo griego". Aquí, el personaje diserta sobre temas tales como la puntualidad con argumentos como "ser el último en llegar a una orgia nunca es una buena idea".

El tercer canal es ´Daninmal´s´, un espacio destinado a dibujos para adultos. Otros dos canales aparecen en la web aunque aún no están operativos: ´Mouthpieces´ y ´Jerry On Line´. Ambos se estrenarán el 10 de julio de 2007.

Según se recoge en la web de la cadena, "no ha sido creada por ningún ejecutivo de las ´networks´" y advierte que "habrá algunas imperfecciones de acuerdo con su enfoque poco ortodoxo".

La creadora de la cadena es ´Hungry Men Entertainment´, una productora fundada en 1997 por los directores Hank Perlman y Bryan Buckley, ganadora de la prestigiosa Palma de Oro del Festival de Anuncios de Cannes de 2004 (www.canneslions.com).

Entre los directores que trabajan para la web está Bennet Miller, creador de ´Capote´ (2005), la película biográfica de Truman Capote.

0 comentarios